La Fundación Privada Prat ofrece actividades dirigidas

En la Fundación Privada Prat ofrecemos una serie de actividades dirigidas a jóvenes para fomentar el uso de la lengua catalana mediante salidas, actividades extraescolares, cursos, seminarios, workshops, ponencias, etc.

Actividades para fomentar la lengua catalana

Estas actividades le permiten a la Fundació Privada Prat para hacer crecer y encomendar el uso del catalán a nuestros usuarios y su entorno, dando a conocer diferentes aspectos de la lengua, la cultura y la historia, proporcionando recursos para facilitar el uso del catalán e impulsando la colaboración con diferentes entidades y otras instituciones que trabajan por el mismo objetivo.

“Desde la Fundación Prat fomentamos la lengua catalana en la realización de actividades que promueven actitudes positivas hacia el catalán o tienden a incrementar su conocimiento o uso entre la población en general o en colectivos concretos, así como la investigación sobre la lengua catalana o su situación.”

Núria Prat ClarósFundadora

Trabajo en equipo y talento humano

SALIDAS

Fomentar las salidas dentro de Cataluña

EXTRAS

fomentar actividades extraescolares en Cataluña.

WORKSHOPS

fomentar los cursos, los workshops, las ponencias y los seminarios en Cataluña.

VOLUNTARI@S

Son una parte fundamental de la Fundación Privada Prat

Actividades y programas

Enmarcados dentro de dos ámbitos primordiales: educativo y social. Así fomentamos el ámbito de la formación, la pedagogía, y la innovación educativa, siempre sobre los principios rectores de una educación laica, progresista, europeísta y arraigada en el país.
Para alcanzar este objetivo, la fundación ofrece una serie de actividades complementarias, extraescolares y culturales de tipo educacional, como pueden ser cursillos, conferencias concesión de becas y premios, publicaciones, formación de maestros y adultos, ejecución de actividades de inserción laboral y cualquier otra de ese tipo.

¿Quieres formar parte de la Fundació Privada Prat?